Es un grupo para chicos y chicas de 13 a 14 años donde encontrarse para tener espacios de juegos, charlas, y distintas actividades para empezar a profundizar en la fe y la oración. El grupo nace como respuesta a los cambios que se producen en esta edad y busca un verdadero desarrollo integral del joven en las distintas dimensiones (intelectual,…
Es un grupo para chicos y chicas de 13 a 15 años donde encontrarse para tener espacios de juegos, charlas, y distintas actividades para empezar a profundizar en la fe y la oración. El grupo nace como respuesta a los cambios que se producen en esta edad y busca un verdadero desarrollo integral del joven en las distintas dimensiones (intelectual,…
Es una comunidad de jóvenes mayores de 18 años donde puedan charlar y compartir sus inquietudes y búsquedas más profundas, iluminados por el mensaje de Jesús, profundizando así la fe y viviendo a través del servicio el mandamiento del Amor. Es un espacio donde la fe se ve iluminada por la razón pero también confrontada con la experiencia personal y…
Anunciar el Evangelio es la alegría y la vocación propia de la Iglesia, su identidad más profunda. Ella existe para compartir la buena noticia del amor de Dios al mundo. Siempre los grupos misioneros tienen la característica de ir a lugares alejados y necesitados, tienen una dimensión social vivida desde la fe. La preocupación por compartir la fe y ser…