Es un espacio donde tratamos de vivir la solidaridad organizada de toda la comunidad. Algunos dan su tiempo para atender las necesidades de los demás, otros dan recursos de ropa y alimentos para poder llevar adelante la tarea.

Hay dos lemas que son muy lindos, que se fueron dando en el tiempo, que expresan cosas muy lindas de lo que tiene que ser caritas en nuestra Iglesia:

• “Caritas es compartir”, nos expresa que no podemos vivir en el amor, en la caridad, si no compartimos, lo que sea, lo que pueda, pero no puedo dejar de compartir. Puedo compartir bienes (alimentos, ropa, dinero), talentos (cosas que sé hacer, cualidades que tengo, que pongo al servicio de los demás) o mi tiempo. Lo que no puedo, si lo quiero seguir a Jesús, es no compartir.
  • “Caritas somos todos”. Caritas no es un grupo de personas, somos todos que, de distintas maneras, vivimos la solidaridad con los que tienen alguna necesidad.

Recibimos ropa y alimentos, preferentemente en horario de secretaría parroquial, o dejando la bolsa (si es pequeña) en el baúl que está en el atrio.

Día de atención: los miércoles de 9 a 11.30 hs.

Si querés dar tu tiempo para esta tarea dejanos tus datos por mail o en secretaría parroquial, te llamamos.